ANECDOTAS CHISTOSAS...

Moderador: Medusa

ANECDOTAS CHISTOSAS...

Notapor erikayf » Dom Ene 16, 2011 11:04 am

les voy a contar una anecdota que me paso hace unos dias...

Estaba dormida profuuuuundamente cuando entro mi hijo a la recamara y me dijo, te busca Beto, Beto es el subgerente de LBel marca que vendo desde hace tiempo, yo mas dormida que despierta le dije: dile que estoy dormida dale la basura de la cocina y que se lleve la del bote y le das 5 pesos. Mi hijo volvio a subir y me dijo dice que no se la puede llevar.... en eso reaccione y baje corriendo me disculpe diciendole que lo había confundido con otro Beto, pero al entrar a la casa mis hijos estaban revolcados de la risa :lol: :lol: :lol: :oops:

Tienen alguna anecdota para compartir?????
erikayf

Re: ANECDOTAS CHISTOSAS...

Notapor Zorrita » Dom Ene 16, 2011 12:46 pm

DEJA ME ACUERDO SI TENGO VARIAS Y CON LOS HIJOS MUCHO MAS...
Cada quien es responsable de entrar por su propia voluntad a leer su mitote correspondienteeeeeehhhhhhh?????...que conste....

Imagen
Zorrita

Notapor la mole » Lun Ene 24, 2011 2:42 pm

Ja ja ja es que solo le diste 5 pesos q tacaña le hubieras dado 10¡
No temas a donde vayas, que has de morir donde debes.
la mole

Notapor Medusa » Lun Ene 24, 2011 4:12 pm

la mole escribió:Ja ja ja es que solo le diste 5 pesos q tacaña le hubieras dado 10¡

Salut mole...es que está de moda dar 5 pesitos JAJAJAJJAAJ¡ 333

A mi me pasó que me llamaron de un número no conocio y cuando lo vi dije chin un despacho de cobranza ya me encontraron contesto ó no? uf este celular trae crédito se lo van a acabar me lleva el tren... bbbbbb bbbbbb ...dije pues voy a contestar a ver que ofrecen y cuál era mi viejo JAJAJAJAJA¡ 333 que me llamaba de su nuevo cel JAJAJJAJA 333
Medusa

Notapor Furia » Lun Ene 24, 2011 4:59 pm

hola LaDi, leyendote me acorde de algo muy parecido; resulta que a mi ya no me dejan contestar el fon, quesque porq soy una agresiva sin remedio, que me tienen q poner el bozal antes de levantar el telefono, etc-etc; pero estando yo sola llamaron y como no reconoci el numero de lo mas agresivo ¿QUIEN HABLA? y del otro lado casi tartamudeando "con la mamá de Furia" y yo NO ESTÁ!!! QUIEN ES?? , pus "soy el secretario de la parroquia, su mami me encargó unos misales "
bbbbbb tragame tierra, lo bueno es que es una persona muy tranquila y como tuve que ir yo por ellos pus me disculpé, pero se vengó de mí cuando me dijo; "no se preocupe la entiendo solo que a la proxima le decimos al padre que él llame a su casa"

upsssssss bbbbbb
Die mitotero ist ein Schuldner ohne Angst.

CONOCE TUS DERECHOS E INFORMATE:
deudoressolidarios.foroactivo.com.mx
pagalojusto.com.mx
Furia
mitotero

Notapor Zorrita » Lun Ene 24, 2011 7:25 pm

Yo hice una babosada poco después del dia de los reyes magos..tanto cuidar que no se rompa el encanto y me paso lo siguiente..

Estaba yo lavando los platos y pensando en eso..mi hijo grande sentado en la compu y el otro de 10 años, por el cual nos esforzamos en que siga creyendo en los reyes, estabs sentado hasta el otro lado del comedor ,,eso si bien calladito porque lo tenia estudiando..pero ya se me había olvidado que estaba alli y de repente le pregunto en VOZ ALTA a mi hijo grande..: OYE HIJO.. TU COMO SUPISTE QUE LOS REYES MAGOS ERAN LOS PAPÁS..QUIEN TE LO DIJO.???..
no me di cuenta de nada solo vi que mi hijo grande se dejo azotar contra el teclado de la compu y le dije..: que??? que pasa..cuando me acerque y vi a mi hijo en la mesa con ojos de " que ?? como??..y encima me pregunta .. entonces tu me compraste el celular?? (glup)..y pues ya que me invento una zorryexplicacion.
..dije que como supo que los reyes magos son los papás de unos niños de oriente..(.y que me pongo a contar un historia..todo rara..que hasta tuve que casar a los reyes magos para que se hicieran papás.).
Cada quien es responsable de entrar por su propia voluntad a leer su mitote correspondienteeeeeehhhhhhh?????...que conste....

Imagen
Zorrita

Notapor Furia » Lun Ene 24, 2011 7:54 pm

jajajajajajajajajaja ... y desde entonces los reyes magos llevan a sus esposas para que si llegan a una casa donde haya alguna nalga-pronta losd saquen de las orejas!!!

jajajajajajajajaja, esa estuvo buena!!!!
Die mitotero ist ein Schuldner ohne Angst.

CONOCE TUS DERECHOS E INFORMATE:
deudoressolidarios.foroactivo.com.mx
pagalojusto.com.mx
Furia
mitotero

Notapor Zorrita » Lun Ene 24, 2011 11:01 pm

Echense una vuelta a esta link..vale la pena ..es sobre una decepcion con los reyes magos
http://www.youtube.com/watch?v=qz5fkjn9zjo
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=88XbSNpS2pw[/url]

Imagen
Zorrita

Notapor SEVERUS » Mar Ene 25, 2011 11:24 am

dije que como supo que los reyes magos son los papás de unos niños de oriente..(.y que me pongo a contar un historia..todo rara..que hasta tuve que casar a los reyes magos para que se hicieran papás.).

Cuando los reyes magos van a salir el 5 de enero en la noche, las esposas les dicen:

"a donde vas melchor????"
"seguro ya te vas con tus amigotes Gaspar y Baltazar"
"siempre que sales con ellos regresas hasta el otro dia, y bien gastado.. después del 6 de enero siempre dices que no tienes dinero para nada,

"vieja, es que gasté mucho en los niños"

"niños... cuales ninos!!!!! tienes otros hijos???
viejo méndigo, bién me lo decía mi madre, no te cases con este quesque mago.... bla, bla, bla.

y la misma histeria, digo historia con los otros dos...

AHORA TENEMOS LA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ A VECES LLEGAN Y A VECES NO (Pues aveces se escapan y a veces no pueden).
SEVERUS
Site Admin

Notapor la mole » Mar Ene 25, 2011 3:44 pm

JAA JA muy bueno severus ,ya los extrañaba me cai que si,yo les cuento otra de reyes que me paso resulta que compre todo desde antes ya saben bien previsor yo,viendo a los demas papas apurados buscando juguetes a media noche incluso hasta llegue a burlarme de ellos diciendo: como es posible que dejen todo a la mera hora pobres niños por eso les traen cualquier cosa como no se previenen desde antes,
en fin en esas estabamos cuando mando a acostar a mi niño pero no se dormia total que todos nos fuimos a costar y le dije a mi mujer que pondria mi alarma a las dos de la mañana para poner los juguetes asi quedamos, pues que no suena la ching...alarma y nos quedamos dormidos al dia siguiente me despierta mi niño llorando por q no le habian traido nada los reyes mi mujer casi me mienta la madre
tambien igual que zorrita tuve que inventar una historia y lo mande a dormir otro rato para poder poner los mentados juguetes.
la mole

Notapor SEVERUS » Mar Ene 25, 2011 5:58 pm

Cuando los reyes magos van a salir el 5 de enero en la noche, las esposas les dicen:

"a donde vas melchor????"
"seguro ya te vas con tus amigotes Gaspar y Baltazar"
"siempre que sales con ellos regresas hasta el otro dia, y bien gastado.. después del 6 de enero siempre dices que no tienes dinero para nada,

"vieja, es que gasté mucho en los niños"

"niños... cuales ninos!!!!! tienes otros hijos???
viejo méndigo, bién me lo decía mi madre, no te cases con este quesque mago.... bla, bla, bla.

y la misma histeria, digo historia con los otros dos...

AHORA TENEMOS LA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ A VECES LLEGAN Y A VECES NO (Pues aveces se escapan y a veces no pueden).

MOLE:
AHÍ ESTABA LA EXPLICACIÓN PARA TU HIJO

JE JE JE
SEVERUS
Site Admin

Notapor Zorrita » Mar Ene 25, 2011 8:58 pm

jajajajaja!!!! muy bueno.SEVERUS....a que los hijos...cada año me da miedo que me pase lo de la mole..ya me imagino..

Un amigo la paso algo muy chistoso..un dia le dijeron que "LOS REYES MAGOS ERAN SUS PAPAS"y el lloro..porque le dolió mucho saber que los que creía sus padre no lo eran...dijo "ENTONCES??? USTEDES ME ADOPTARON???

Imagen
Zorrita

Notapor Bellamujer » Mié Ene 26, 2011 12:53 pm

Zorrita escribió:jajajajaja!!!! muy bueno.SEVERUS....a que los hijos...cada año me da miedo que me pase lo de la mole..ya me imagino..

Un amigo la paso algo muy chistoso..un dia le dijeron que "LOS REYES MAGOS ERAN SUS PAPAS"y el lloro..porque le dolió mucho saber que los que creía sus padre no lo eran...dijo "ENTONCES??? USTEDES ME ADOPTARON???

jajajajajjajaja muy buenas anecdotas... 444
Bellamujer
mitotero

Notapor Medusa » Mié Ene 26, 2011 4:18 pm

Yo tenía un amigo que su hijo hacía que los Reyes Magos le firmaran acuse de recibo de que si habían venido y el listado de los juguetes que le habían dejado. 333
Medusa

Notapor erikayf » Mié Ene 26, 2011 4:51 pm

la mole escribió:JAA JA muy bueno severus ,ya los extrañaba me cai que si,yo les cuento otra de reyes que me paso resulta que compre todo desde antes ya saben bien previsor yo,viendo a los demas papas apurados buscando juguetes a media noche incluso hasta llegue a burlarme de ellos diciendo: como es posible que dejen todo a la mera hora pobres niños por eso les traen cualquier cosa como no se previenen desde antes,
en fin en esas estabamos cuando mando a acostar a mi niño pero no se dormia total que todos nos fuimos a costar y le dije a mi mujer que pondria mi alarma a las dos de la mañana para poner los juguetes asi quedamos, pues que no suena la ching...alarma y nos quedamos dormidos al dia siguiente me despierta mi niño llorando por q no le habian traido nada los reyes mi mujer casi me mienta la madre
tambien igual que zorrita tuve que inventar una historia y lo mande a dormir otro rato para poder poner los mentados juguetes.

bbb Huy eso siempre me daba pavor todo esta bien hasta que ya no te crren tus cuentos chinos.... yo la regué peor pq compre el Guitar Hero desde noviembre creo y lo traía en la cajuela pus después de navidad que se me olvida y que mando a mi niño a buscar algo, y zas ya ni paque le inventaba, lo bueno es que ya va a cumplir 11, yo me sentía mal pero mi hija mayor me decía "Ay mamá tu hijo es el único de la calle que no lo sabía" pus ya que.....
bbb bbb bbb
erikayf

Notapor la mole » Jue Ene 27, 2011 11:59 am

Bueno eso de que no lo sabia esta por verse por que nosotros ingenuos eso creemos
y resulta que los amigos se encargan de decirselo pero les dicen: no les digas a tus papas que ya sabes si no ya no te van a comprar nada y asi se hacen los inocentes mientras se pueda
saludos
la mole

Notapor Jose Alfonso » Jue Ene 27, 2011 4:14 pm

En mi trabajo tenemos un messenger que es propio de la empresa para comunicarnos entre los almacenes de las sucursales y una ves que estaba conectado con la sucursal de Orizaba el almacenista de ahí nada mas estaba bromeando pues me pedia materiales y cuando le pedía que me dijera de cuales se salía del sistema y no me contestaba,por eso cuando entró el messenger de nuevo le contesté muy enojado:QUE QUIERES CAB...,DEJA DE ESTAR CHIN... pero cual sería mi sorpresa cuando vi que le había contestado a la sucursal de Villahermosa y quien me hablaba era un hermano de mi patron,mismo que me dijo: "A caray Alfonso que desayunaste gallo ó que".
Es obvio que me quede mudo,no supe que contestar pues no queria hecharle la culpa a mis compañeros.
Jose Alfonso

Notapor Zorrita » Jue Ene 27, 2011 9:20 pm

Jose Alfonso escribió:En mi trabajo tenemos un messenger que es propio de la empresa para comunicarnos entre los almacenes de las sucursales y una ves que estaba conectado con la sucursal de Orizaba el almacenista de ahí nada mas estaba bromeando pues me pedia materiales y cuando le pedía que me dijera de cuales se salía del sistema y no me contestaba,por eso cuando entró el messenger de nuevo le contesté muy enojado:QUE QUIERES CAB...,DEJA DE ESTAR CHIN... pero cual sería mi sorpresa cuando vi que le había contestado a la sucursal de Villahermosa y quien me hablaba era un hermano de mi patron,mismo que me dijo: "A caray Alfonso que desayunaste gallo ó que".
Es obvio que me quede mudo,no supe que contestar pues no queria hecharle la culpa a mis compañeros.

jajajajajajaja....como el comercial ese que le pasa eso que a ti pero CON SU JEFE!!!! Y LE DICE.."sabes con quien estas hablando???" y el jefe le dice: NO!! y el dice: !AY QUE BUENO...YA ME TENIAS PREOCUPADO ..!! y que le cuelga..

Imagen
Zorrita

Notapor Zorrita » Dom Feb 27, 2011 6:40 pm

No se si ustedes saben que yo tengo 2 hijitos y un hijastro..hijo de mi marido..que por circunstancias diversas, estuvo conmigo,
Una vez estaba con el doctor...mi segundo hijito tenía apenas unos 6 años..El doctor me estaba haciendo preguntas de rutina..entre ellas pregunto:

doc : Embarazos?

zorrita : 2

hijito: NO MAMÁ!!! TIenes 3 hijos..

ZORRITA: hijito...juanito es tu medio hermano..

Hijito: POR ESO MAMA.!!!.ENTONCES ES TU MEDIO HIJO!!

Imagen
Zorrita

Notapor Vitrioluz » Sab Abr 30, 2011 9:54 pm

z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6 z6

z16 z16 z16 z16 z16 z16 z16 z16 z16 z16 z16 z16 z16 z16 z16 z16
#ArriMartesDePoloPolo: Y sí gana peña nieto, de seguro va a haber gaviota para todos.
Vitrioluz
mitotero

Notapor Vitrioluz » Sab Abr 30, 2011 10:01 pm

#ArriMartesDePoloPolo: Y sí gana peña nieto, de seguro va a haber gaviota para todos.
Vitrioluz
mitotero

Notapor Zorrita » Sab Abr 30, 2011 10:57 pm

La Diana escribió:Yo tenía un amigo que su hijo hacía que los Reyes Magos le firmaran acuse de recibo de que si habían venido y el listado de los juguetes que le habían dejado. 333

JAJAJAJAJ ESTA ESTA MUY BUENA!!!!!

333 333

Imagen
Zorrita

Notapor erikayf » Lun May 02, 2011 2:02 pm

Esta anecdota no tiene nada de chistosa pero me paso hoy y se las quiero compartir, hoy choque (y no estaba jugando X Box) sssss lo malo es que choque con un vecino con el que no tengo trato pero vecino al fin, los 2 tuvimos la culpa, yo me distraje y el venia en el carril del sentido contrario, así que al esquivarnos los 2 jalamos hacia el mismo lado y chocamos, ningún seguro quería pagar y la negociación se alargo de mas, lo malo es que al tratarse de un desconocido es mas fácil que alguien que te topas todos los días, yo no quería que cada quien se fuera con su golpe y el único que ganara sería el seguro así que mejor termine hechandome la culpa y por lo menos salvando "la relación" mmmmm pero si se hubiera tratado de otra persona....

Nada grave al final mi seguro le pago y el quedo de reparar mi golpe por fuera así que mas o menos todo salio bien......
bb3 bb3 bb3 bb3 bb3 bb3
erikayf

Volver a EL MITOTERO